my oh my

Y bueno, si alguien se mantuvo informado sobre mi estado de suerte momentáneo con ésta asegura que ya está, que tengo que darme por vencida con mi destino.
City tour aprox. 8 am calculen.
Previa :
-Me levanto, no me atrevo a salir de la cama. Prendo la tele, pongo TN : 0 GRADOS.
(Reflexión : Sí, cero grados y yo recorriendo la plazita de mayo y yo viendo a los granaderos en la catedral metropolitana. Sí, yo caminando por Caminito y escuchando historias (ya demasiado sabidas) en el Cementerio de la Recoleta. Como conclusión podemos sacar fácilmente que no fue uno de los mejores días para ir.)

-Decido levantarme, ahora sí, y revolver el armario en busca de alguna campera con sistema térmico adentro, medias con estufa en piloto incorporada; Y como ya saben, No, no encontré ninguna de esas opciones. Pero OJO, que me puse : Calzas, jogging arriba, medias, medias de lana encima, vans bien altas cosa de que el frio no filtre por ningun lado hacia mis pobres pies, camiseta esas estilo 'media' no sé, camiseta común, polera negra, pullover de lana, montgomery, guantes, boina de lana.
(Reflexión: Sí, me puse todo eso. Y sí, no me saque nada en 5 horas por paja simplemente. Y sí, llegue cuasi deshidratada a mi casa. Y no, no quiero hablar más del tema)

Más allá de todo eso. Puedo decir que fue un lindo paseo, y que tengo unas muuuy buenas fotos. Y no sé, son las 11 de la noche, tengo los labios paspados del frío que pasé, estoy viendo a Dos voces ... imaginense, muuuuuuuuuuuucho más no puedo decir. Y tengamos en cuenta que lo que vine a escribir MUY productivo no fue. Pero en fin, éste es mi blog y hago de él lo que a mi me plazca.
¿Violencia? A esta altura del mes no tendría que estar apareciendo.