Ahora sí.

18:43
Me levanto (sí, me levanto hah) , me vengo a mi preciada computadora y claro, no tenía internet. Y acá estoy, a la espera de un milagro tecnológico que me lo devuelva.
Mientras me tomo un café con leche y observo mi muñeco de Obama (Gracias Tito!) ahí señalandome con un dedo como diciendo 'Vos mala leche'
¿Paranoica? ¿Falopera? ¿Cecilia Roth y Gonzalo Heredia? ¿ Querés saber todo lo que va a pasar en Champs 12 (NO)?
Es así y mientras estoy en este duelo cibernético abrí el rústico bloc de notas y puse un par de temas melancólicos que tengo por acá archivados porque oh casualidad, tampoco encuentro el iPod en mi bolso, que parece que le hubiese pasado Hiroshima encima.
Mañana fin de semana, si no salgo me explota la cabeza, y si no salgo que se yo terminaré con mi atado, una cerveza, Utilisima y mi mejor amiga. Igual cualquier plan con ella es bueno (aaw, primer síntoma del aislamiento cibernético)
Que se yo, depronto no es necesario que por falta de internet yo este viendo Infama, no me parece que sea la necesidad pero bueno, los momentos de abstinencian afloran lo peor de uno.

Como vieron nada productivo.