Siempre vuelvo.

No sé ni cuando fue la última vez que escribí, pero de lo que estoy segura es que mi vida dio casi un giro de 360º desde el último post.
Yo sabía que en algún momento las cosas iban a cambiar. No pensé que en el último año de "La vida como la conozco", pensé que nada malo iba a pasar, que este año se iba a mantener como estaba. Pero bueno, este es recién el comienzo, recién estamos terminando Mayo. Me quedan muchos meses, y muchas cosas por vivir al lado de gente que realmente quiere (y quiero) vivirlas conmigo.
La otra vez me tomaba un café con mi amiga Cami y pensaba que podría ser super bueno escribir un post de cada flaco con el que estuve. Después me di cuenta de que, la mayoría, de mis relaciones fueron casi fugaces. Exceptuando 2 o 3, que realmente dan para escribir (para llorar, reírse y desilusionarse también).

Los días estan tomando otro color, estoy conociendo gente nueva, estoy en un "nuevo" ámbito, estoy pasandola bien. Estoy sincerandome, estoy dandome cuenta que nunca voy a estar sola porque, gracias a Dios, tengo las mejores amigas que alguien pueda pedir. (Y lamentablemente uno se da cuenta de esas cosas en los peores momentos, pero por suerte, en algún momento nos damos cuenta. Aunque sea relativamente tarde)


Estoy leyendo un libro sobre Camila O'Gorman. Yo quiero enamorarme así (que tipa cursimelosa romántica empedernida noviodependiente que soy). Igual, quiero una historia asi exclúyendo la parte de que Rosas me manda a fusilar.