PRESIDENTE Y CAUDILLO

Yo sé que lo más prudente en este momento sería estar haciendo mi trabajo sobre la personalidad de Yrigoyen pero cuando uno tiene una muy buena radio de fondo no se le puede hacer caso omiso.
(Además que hace tiempo estoy nula y no sé ni como empezar una mísera introducción, meh)
Imaginate que ya le hable por messenger hasta a tu mamá con tal de no empezarlo nunca. Pero bueno, que se yo, como recién le decía a mi amiga Camila : al no tener novio tengo que desviar trabajos enamorandome de una radio.
Mi nuevo novio es la ESPN 107.9, me habla, me pasa buena música y cambia de programa cada unas justas horas.

Ultimo momento :
camila dice (17:06):
*yo al no tener novio me avoco al estudio
*por lo menos es mas productivo..

A veces no entiendo porque la gente siempre encuentra salidas más productivas que las mías. Soy una pajera, no puedo salir de esto, no le encuentro la salida a mi situación.
Osea, si me llamás ahora para ir a darle de comer a los gatos del Jardín Botánico no podría encontrar mejor plan. Me llamás para ir a una peña folklórica en el medio de la provincia Y SIN QUE LO DUDES ESTOY AHÍ.

Yo ya no sé para donde encarar esta vagancia que se apodera de mí. El simple hecho de gastar tiempo escribiendo esto podría usar mis dedos y concentración para pasar y leer fotocopias.

La carne es débil y mi post no tiene sentido.