Paloma te extraño demasiado.

Situación: 3 de la mañana. Sueño, una taza de café y una angustia que no creo sea posible evadir.
Mientras anotaba en la agenda encontré esto : "La vida nos toma desprevenidos y nos obliga a caminar hacia lo desconocido cuando no queremos, cuando no lo necesitamos" . No dejo de pensar en cuánta razón tiene esto.
Karmas, creo en el karma, en la mala suerte, y en todas esas cosas que le dan por qués (absurdos pero por qués al fin y al cabo) a mis problemas. Pero últimamente, la frase 'La vida te toma por sorpresa' me esta sonando muy familiar. Mi vida se empeñó en que termine con un shock nervioso o con una tendencia suicida.
¿Cómo explicar que todo me sale particularmente mal? Confío y me dan en la nuca. Soy muy pelotuda, pero pelotuda asumida (claro que sí). Creo en el perdón, cuando, últimamente, es algo totalmente desvalorizado . Los 'perdones' van y vienen, total es una palabra y claro, se la lleva el viento.
Me harté de darle posibilidades, oportunidades, confianza a toda la gente mierda. Porque yo si que me cruzé gente mierda en mi puta y corta vida. ME HARTÉ.
Estoy en una etapa totalmente de superación personal, y aunque cueste, me está saliendo bastante bien. No lloro, evito muchas cosas que me hacen mal, no me permito estar mal y hasta, es más, le callo la boca a todo lo que tengo para decir .
Me harté de que me defrauden, de depositar confianza, de lamentarme por cosas, de sentirme mal. Me harté.

soy una imbécil y me dí cuenta que me relaja insultarme. allá yo.