dejándo atrás

Van a ser ya las 3 de la mañana. No sé por qué, ni de donde surgió la idea de crearme esto, pero aquí estamos. Estoy con un particular dolor de cuello, de garganta, de oído para completar mi fastidio.
Hoy volví de la costa (mejor dicho, ayer). Lindas vacaciones, tranquilas, dormidas. Muy tranquilas, poniéndome a pensar no tendría que haber vuelto. Me angustió el doble entrar a plena 9 de julio y ver que Capital Federal estaba COMPLETAMENTE desolada (no sé si no me angustio más todavía conectarme con esperanzas de gente impaciente por preguntarme qué tal mis vacaciones, y no encontré a nadie. Gracias igual).
No sé por qué me puse a contar sobre esto, pero en estos momentos estoy considerando en releer "Veronika decide morir", busco porta retrato para una foto, otra la descarté tirándola por el inodoro (ya estoy con el cuello doblado del dolor para estos instantes).
Necesito fumarme un cigarrillo, actualizar mi agenda, ponerme el pijama, lavarme los dientes, apagar esta maquina del demonio, apoyar mi cabeza en la almohada y al fin desconectarme.

Chau, ¿buen comienzo para mi?.